Políticas Arrendador y Propietario

VIVIENDA NUEVA

Si Ud. Adquirió un inmueble a través de nosotros (sea o no nuevo), o si gestionamos el arrendamiento de su inmueble o estamos comercializando la venta o la renta agradecemos considere las siguientes políticas y consejos:

En caso de vivienda nueva solicitar a la empresa constructora el número de atención "post venta" ya que si bien fuimos nosotros los vendedores (intermediarios), la desarrolladora tiene su área de atención a clientes para atender detalles después de entregado el inmueble para que entre otros temas se reporten en esa área desperfectos, dudas, y cualquier otra cuestión relacionada.

Nuestra labor termina al momento que Ud. firmó sus escrituras y todas las dudas acerca de entrega, fecha de la misma, recepción física del inmueble y arreglos post venta deberán verse con el área mencionada, ya que la responsabilidad será del propietario a nosotros no nos darán acceso.

Le sugerimos que contra entrega pueda tomar el dato de personas que les puedan recomendar ya sea la propia desarrolladora o alguna otra área o persona que les pueda ofrecer el servicio de mantenimiento, instalaciones diversas: gas, temas de agua, pintura, limpieza, jardinería, persianas entre otros.

Esperamos puedan atender a estos consejos, ya que nosotros somos una inmobiliaria y no contamos con proveedores de la naturaleza mencionada únicamente con equipo administrativo y de asesores que se dedican a la comercialización inmobiliaria.

De manera excepcional y si por alguna razón Usted requiere que alguno de nuestros asesores encargado de mostrar el inmueble porque el mismo se haya puesto en renta por parte de nosotros, apertura el inmueble o permita el paso aalguno de estos proveedores le rogamos AMABLEMENTE se apegue a nuestros precios enunciados al final de este documento por gestiones diversas.

VENTA O RENTA

Así también en temas de comercialización de la renta o la venta de un inmueble existen varios escenarios:

1.- Una vez que termina el contrato de arrendamiento compartiremos entre Ud. y el inquilino datos de contacto para que tengan relación directa al término del contrato si el inquilino decide que no renovará, usted puede recibir su inmueble utilizando el inventario que nosotros realizamos contra firma en caso de requerir que sea un representante de nuestra inmobiliaria quien lo recibe le rogamos de igual manera revisar nuestros costos.

2.- Si estamos trabajando en promoción o comercialización de la venta o renta es indispensable que Ud. como propietario tenga sus documentos del inmueble en orden y en original, no hacemos gestión alguna para obtener ni boletas de predio ni de agua ni escrituras, es bajo su responsabilidad resguardar toda esta documentación privada.

Trabajamos día da día con el propósito de mejorar la calidad de nuestro servicio en el área de gestiones, comercialización y promoción inmobiliaria contando con un área legal experimentada y de alto nivel que nos apoya para poder siempre darles un servicio completo y de calidad en el ámbito de ASESORIA Y PROMOCION INMOBILIARIA, este es nuestro enfoque y nuestra misión principal, el tiempo de atención a proveedores y servicios nos distrae de nuestra labor principal por eso no está incluida dentro de nuestros itinerarios y en un caso excepcional podemos apoyar pero con costo, agradecemos su comprensión.

Atte.

BALDER LANDING INMOBILIARIA